Maestría en Administración

Universidad Autónoma de Baja California – PNPC

logo_mtria_jpg verificacionconacyt2

Perfil de ingreso

Conocimientos:

  • Tener título de licenciatura en cualquier área de conocimiento con un promedio mínimo de 80.
  • Conocimientos en matemáticas, computación, contabilidad, administración y metodología de la investigación.
  • Experiencia profesional mínima de 3 años en funciones administrativas básicas.
  • Manejo adecuado del idioma inglés, partiendo de los criterios del Comité de Estudios de Posgrado
  • Amplio dominio del lenguaje oral y escrito del español

Habilidades deseables para:

  • Clasificar, registrar, formular, sintetizar, comprobar y analizar información cuantitativa y cualitativa.
  • Tomar decisiones administrativas, con base en la interpretación de información tanto cualitativa como cuantitativa.
  • Participar en equipos multidisciplinarios.
  • Lectura, redacción y comprensión de textos, comunicación oral y escrita.
  • Manejo de equipo de cómputo y software de apoyo.
  • Lectura rápida y eficiente.
  • Buscar información.

Actitudes y Valores:

  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Tolerancia a presiones
  • Creatividad
  • Orientado a resultados
  • Ejercer y reconocer autoridad
  • Auto-superación
  • Asumir riesgos
  • Liderazgo
  • Iniciativa
  • Apertura al cambio
  • Escuchar
  • Manejo del tiempo

Competencia

  • Alcanzar metas impuestas.