Maestría en Administración

Universidad Autónoma de Baja California – PNPC

logo_mtria_jpg verificacionconacyt2

Apoyos y Becas

uabc                       CONACYT

Beca CONACYT: Los programas de posgrado del Programa Nacional de Posgrados de Calidad exigen dedicación de tiempo completo y exclusivo, por lo que los estudiantes que optan por este tipo de apoyos deberán contar con beca o con los recursos que les permitan cumplir con este requisito. La Universidad Autónoma de Baja California gestiona, ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), las solicitudes de beca de los estudiantes mexicanos y extranjeros aceptados.

Al igual que en años anteriores, el CONACYT aprobó la totalidad de becas gestionadas por el programa de la Maestría en Administración. Bajo esta perspectiva, un aspirante aceptado en los programas de este programa cuenta con el 100 % de posibilidades de ser apoyado por CONACYT durante sus estudios, siempre y cuando opte por esta opción y cuente con los requisitos para ello.

El CONACYT ofrece becas con montos mensuales de $8,742.60 pesos MN (4.5 Salarios Mínimos Mensuales Vigentes en el Distrito Federal) para estudiantes de maestría.

Acto de fin de clases
Los aspirantes extranjeros que cumplan satisfactoriamente con los requisitos de admisión, además de contar con la oportunidad de solicitar una beca ante CONACYT, son alentados para tramitar un apoyo de manutención ante el gobierno de su país de origen, organismos internacionales o la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

La Universidad Autónoma de Baja California no exime del pago de inscripción y colegiaturas a sus alumnos, por lo que los estudiantes deben considerar que las becas otorgadas son exclusivamente para el rubro de manutención de acuerdo con la normatividad existente.

Beca Merito Escolar: Beca otorgada al promedio más alto de la generación en que egreso el aspirante a la Maestría de Administración, la beca es absorbida por la UABC.

Beca Sindicato: Beca otorgada por el Sindicato de Maestros.

Beca Director: Beca otorgada por el Director de la Facultad, donde la Facultad de Contaduría y Administración es la que absorbe el costo de la misma.

Beca Recursos Humanos: Beca parcial, la otorga el departamento de Recursos Humanos, en base a las horas trabajadas del personal de la UABC (Solo para personal de la Institución).

CONACYT