Maestría en Administración

Universidad Autónoma de Baja California – PNPC

logo_mtria_jpg verificacionconacyt2

Vinculación

En un contexto mundial cada vez más globalizado, la enseñanza en diversos entornos de conocimiento juega un papel fundamental como experiencia de aprendizaje que enriquece la formación académica y la visión social de los estudiantes. La movilidad estudiantil constituye un aspecto fundamental para los estudiantes de programas de posgrado, como un instrumento para la generación y transferencia de conocimientos así como reforzador de las actividades de cooperación institucional en el ámbito nacional e internacional.

vinculacion

Para impulsar la movilidad, la Universidad Autónoma de Baja California, de forma permanente, busca fortalecer relaciones de cooperación académica con instituciones nacionales e internacionales que tengan afinidades temáticas con nuestros programas de posgrado. En la actualidad se han firmado innumerables convenios de colaboración que garantizan opciones de movilidad para los estudiantes. Al mismo tiempo, en el programa de Maestría en Administración se cuenta con alumnos externos, interesados en una residencia temporal en nuestra institución o en cursar de manera completa sus estudios en nuestra institución.

La Universidad Autónoma de Baja California cuenta con apoyos para estudiantes en la gestión de los recursos financieros necesarios para cursar un período académico en movilidad.

Convenios  entre el programa de la Maestría en Administración y otras Instituciones de Educación Superior

  1. Convenio entre la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con cede en Mexicali, B,C. México y la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) con cede en Ciudad Real, España. Con el objeto de realizar actividades en los campos de la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.
  2. Convenio entre la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con cede en Mexicali, B,C, México y la Universidad Internacional de las Américas (UIA) con cede en San José de Costa Rica. Con el objeto de realizar actividades de intercambio docente y de estudiantes.
  3. Convenio entre la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con cede en Mexicali, B,C, México y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UAC) con cede en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Con el objeto de realizar actividades de intercambio docente y de estudiantes.