Maestría en Administración

Universidad Autónoma de Baja California – PNPC

logo_mtria_jpg verificacionconacyt2

Valores

uabc

Responsabilidad: Dentro del programa de la Maestría de Administración, la responsabilidad representa un papel elemental, las clases impartidas dentro de la Maestría cuentan a su disposición excelencia académica, por lo que los maestros son personas sumamente preparadas y con un alto grado de responsabilidad, tanto para impartición de materias como para con la misma Universidad.

Lealtad: Nuestra lealtad hacia la Universidad sigue siendo la misma, por ello continuamos teniendo como principal objetivo, el seguir ofertando los mejores planes de estudios a nivel Maestría, con personal actualizado dentro de la especialidad.

Tolerancia a Presiones: En la maestría en Administración, se le exige al candidato a ingresar que sepa desarrollar su trabajo en base a presiones de la carga de materias, ya que esta maestría no es algo de tomar a la ligera.

Creatividad: Dentro de la Maestría de Administración siempre estamos buscando la manera de hacer más innovadores las clases para que, la clase se desarrolle de una manera en la cual el alumno pueda comprender completamente los contenidos temáticos.

Orientado a Resultados: El perfil del aspirante a ingresar a la Maestría de Administración de ser proyectado a obtener los mejores resultados que le permitan alcanzar su potencial durante el curso.

Ejercer y Reconocer Autoridad: En la Maestría en Administración nos gusta tener personas que sepan lo que quieren, y además, que tengan autoridad tanto en la delegación de funciones como puedan tener la capacidad de ser dirigidos por alguien más.

Auto superación: El aspirante a la Maestría de Administración, debe tener sentido de seguir creciendo y ampliar sus horizontes, ser más exigente consigo mismo, el día con día, buscando la excelencia en su persona.

Asumir Riesgos: En la Maestría de Administración, es importante que el alumno sepa asumir riesgos, ya que solo experimentándolos y exponiéndose a estos, el será capaza poder hacerle frente a las adversidades que se le presenten en su vida, en la cual el tendrá una mejor perspectiva de cómo actuar ante las circunstancias.

Liderazgo: México necesita líderes, los aspirantes a ingresar a la Maestría de Administración, deben tener un perfil de liderazgo nato, el cual deberán ir puliendo durante su estadía en la Maestría,  el ser líderes impulsa el crecimiento tanto de la persona como de las personas que lo rodean.

Iniciativa: El tener la iniciativa de ser más competitivo individualmente y saber competir en equipo para poder realizar el logro de metas tanto individuales como colectivas, la iniciativa de ser mejor todos días y cumplir objetivos establecidos personalmente por cada persona-

Apertura al Cambio: El perfil de la persona a ingresar, debe ser el alguien que aspira llegar más lejos, mediante la ampliación de si visión, logrando un cambio en su persona que se espera traiga un beneficio a futuro, teniendo el éxito a su alcance por medio de su disposición a experimentar el cambio.

CONACYT